Club Suran Argentina

Un Club para todos los fanáticos del VW Suran Acá podrás encontrar: fotos, información, especificaciones, tuning, etc.

Unico Club Argentino dedicado a el Volkswagen Suran, si tenes una Suran este es tu sitio!
Es obligatorio el registro y una minima presentacion para participar del foro, por favor leer las reglas del mismo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club Suran Argentina » Bienvenido al Club » Reglamento del Foro » El registro es obligatorio para acceder al foro.

El registro es obligatorio para acceder al foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Emilio

Admin
Por un tema de privacidad y de conocernos es obligatorio registrarse para acceder a la información de los foros, y muy importante la presentación a los demás usuarios, cuando nosotros vamos a algún lugar, primero decimos hola soy fulano de tal, es solo eso. La Administracion

Ver perfil de usuario http://clubsuran.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.