Club Suran Argentina

Un Club para todos los fanáticos del VW Suran Acá podrás encontrar: fotos, información, especificaciones, tuning, etc.

Unico Club Argentino dedicado a el Volkswagen Suran, si tenes una Suran este es tu sitio!
Es obligatorio el registro y una minima presentacion para participar del foro, por favor leer las reglas del mismo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club Suran Argentina » El club » Portal » Volkswagen aumenta el equipamiento de sus modelo Fox y Suran

Volkswagen aumenta el equipamiento de sus modelo Fox y Suran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Emilio

avatar
Admin
Las versiones Comfortline y Track del Volkswagen Fox incorporan bolsillos guardaobjetos en la butaca derecha del conductor, mientras que el nivel de equipamiento Trendline dispondrá de sensores de estacionamiento delanteros, de modo de facilitar las maniobras de estacionamiento y evitar los roces que se realizan en ese tipo de maniobras.

Por otra parte el Fox Highline, en las versiones manual o I-Motion, y la versión aventurera CrossFox, incorpora el equipo de audio RCD 340 que incluye la cámara de visión trasera con una pantalla de 6,5”. Este dispositivo tecnológico incluye entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect, además de las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, que permite reflejar y utilizar las funciones de un smartphone en la central multimedia.


En cuanto el Volkswagen Suran, el vehículo familiar más exitoso en su segmento, ya no contará en su gama la versión intermedia Trendline, agregando esos elementos en la entrada de gama Comfortline y Track como el respaldo de asiento trasero rabatible, ajuste de volante en altura y profundidad, asiento de conductor regulable en altura, Faros antiniebla delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia y alarma volumétrica.


En términos de seguridad suma anclajes ISOFIX de serie y para todas las versiones. La opción Comfortline incorpora alzacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. La versión Track, además de los elementos que agrega la entrada de gama, equipa sensores de estacionamiento traseros. Por su parte, el Suran Highline ofrece la radio RCD 340, con el opcional de navegador a través de la radio Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

Ver perfil de usuario http://clubsuran.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.