Club Suran Argentina

Un Club para todos los fanáticos del VW Suran Acá podrás encontrar: fotos, información, especificaciones, tuning, etc.

Unico Club Argentino dedicado a el Volkswagen Suran, si tenes una Suran este es tu sitio!
Es obligatorio el registro y una minima presentacion para participar del foro, por favor leer las reglas del mismo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club Suran Argentina » El club » Portal » Consumos del Nuevo motor EA211 16V

Consumos del Nuevo motor EA211 16V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consumos del Nuevo motor EA211 16V el Lun Feb 16, 2015 11:26 am

Emilio

Admin
Ya que hay muy poca información sobre los consumos y las prestaciones de la nueva motorización de la Suran HL pasó a publicar los números obtenidos en ruta. Ya que ayer pude ir de acompañante en una.
Velocidad entre 80 y 100km 16km/l lo que nos daría 6.2L cada 100Km
Velocidad entre 130/140km 12km/l que nos daría 8.3L cada 100km
Yendo en 6ta el motor casi no se siente. Una muy buena insonorización sumada a las pocas vueltas a las que va.

Ver perfil de usuario http://clubsuran.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.